lunes, 4 de febrero de 2013

CERROS DE SUBA - LA CONEJERA

 

RECORRIDO REALIZADO

ENTRE LA CARRERA 92 CON CALLE 170 - HASTA LA    CARRERA 72 AV BOYACA




Este es un recorrido que me gusta realizar los fines de semana en bicicleta especialmente cuando es un dia soleado ya que se puede percibir un hermoso paisaje natural en contraste con la ciudad.

 





 
 
 

Es un lugar que me genera paz,

tranquilidad, serenidad, que me

renueva y me recarga la energia,

ya que siento por un momento

que me alejo del estres y del

agite diario de la ciudad.

 Un muy buen plan que se puede realizar en este lugar es el de recorrer la ciclovia o realizar una caminata.


 

Paisajes naturales sencillamente maravillosos donde se ve el matiz del azul del cielo que contrasta junto con una gran variedad de verdes de árboles, plantas y cespéd.



Tambien estan las aves y flores que con sus hermosos y vivos colores adornan y dan vida al paisaje.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada